Más héroes

Palomo mensajero condecorado con la medalla Dickin.

William of Orange, un palomo condecorado por su heroísmo en Arnhem.

El gato Simón, herido por la metralla de una explosión durante un ataque de las fuerzas comunistas chinas, durante el incidente de Yangtze. Simón prosiguió con su labor de caza de roedores a pesar de sus heridas, además de reconfortar y elevar la moral de la tropa a bordo del HMS Amethyst.

La tumba de Simón en el cementerio de la PDSA en Ilforf. El gato murió cuatro días antes de la fecha prevista para su ceremonia de condecoración.

De izquierda a derecha: Olga, una yegua que ayudó a controlar el tráfico y asistió al rescate de victimas de la explosión de una bomba en Tooting. Upstart un caballo que asistió al rescate de victimas de la explosión de una bomba en Bethnal Green.  Y por último Regal, un caballo que mantuvo la calma a pesar de estar amenazado por los incendios ocurridos en los establos de Muswell Hill, causados por explosivos incendiarios en dos ocasiones. Los tres posan el día de su condecoración, el 11 de abril de 1947.

El último condecorado, Treo un labrador al servicio del Royal Army Veterinary Corps, por su servicio en la búsqueda de explosivos en Afganistán.