La máquina de Shikarah


Esta tarde en la exposición de Zaragoza, me ha dicho Guiomar:
-Ignacio, te aconsejo que  veas la whippet de los Shikarah.
Cuando Guio me dice algo así, estoy seguro de que si le hago caso, no voy a perder mi tiempo. Pero esta vez  me he quedado impresionado. Ch. Private Party of Shikarah es una de las mejores whippets que he visto nunca. La he visto en la final de grupo presentada por David, y aunque según Javier no han tenido su mejor tarde, a mi me ha parecido maravillosa. 
Tiene el tamaño perfecto, muy buen hueso (sin esas exageraciones tan de moda hoy en día) una cabeza y una expresión típicas y muy femeninas, cuello, top-line, angulaciones... ¡todo! ¡absolutamente todo!. Una preciosidad de perra. Pero es que además, cuando se mueve, es una de las whippets con más glamour del momento. ¡Una máquina!.