César Millán Tour 2011


El nominado a un Emmy, César Millán, estrella del programa de televisión ‘El Encantador de Perros’ y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19:30 horas su espectáculo en vivo en El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo. Se servirá de elementos multimedia y estará acompañado por perros y sus respectivos dueños mediante los que mostrará a todos los asistentes sus conceptos únicos.
César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión ‘El Encantador de Perros’, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage. César visitará la ciudad de Madrid para presentar César Millán Live, un espectáculo dividido en dos partes. En la primera, César enseñará al público cómo en el día a día, en sus hogares, puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas, para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.
César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento, por lo que no estará permitido asistir con los animales al recinto.

Lugar: Madrid
Fecha: Lunes 2 de Mayo
Recinto: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Apertura de puertas: 18h30
Comienzo del show: 19h30
Entradas a la venta en El Corte Inglés