El resto del mundo


Muy Señor mio:
No tengo el placer de conocerle. Aprovecho la ocasión para agradecerle sinceramente sus amables palabras respecto a nuestros perros y hacia este blog. 
Como podrá ver usted, si mira la parte superior de esta página, el título de este espacio en internet es Nugabe blog. Esto, a grandes rasgos, significa que lo que aquí se opina y se publica, es responsabilidad de los propietarios del afijo Nugabe. A mí, que usted quiera manifestar opiniones en contra o a favor de algunos de mis comentarios, no me parece ni bien ni mal... me es indiferente. 
Comprendo que a usted (y a todos los demás amables lectores de este blog) lo que aquí se escribe, les provocará reacciones a favor y en contra. Sin ninguna duda, ni todas sus reacciones serán favorables, ni todas ellas serán contrarias. Yo todo eso ya me lo imagino, pero le repito que me es indiferente.
Ello no significa nada despectivo hacia usted, ni implica ningún desprecio hacia sus opiniones, que como voy a seguir sin permitir que se incluyan aquí (ni las suyas, ni las de nadie) ni siquiera conozco. Así que se lo ruego, con el mayor de los respetos: No me escriba más emails ¡por favor!.