Foros


¿Han entrado ustedes alguna vez en un "foro de discusión" de cualquier raza canina? Seguro que lo han hecho en más ocasiones que yo. Les traduzco de manera aproximada el trepidante debate que se establece cada mañana en uno de los foros más conocidos sobre lebreles (Advertencia: he cambiado los nicks de los usuarios para no ofender a nadie):
Neci.- Hoy a las 3 a.m. ha nacido por fin la camada. Un parto largo y difícil. Pompy y yo no hemos dormido en toda la noche, pero ella se ha portado como una campeona.
Foxi.- WOW!!!!! Fantástico!!
Vicki.- Maravilloso
Foxi.- Cuanto niños han nacido?
Neci.- 5
Foxi.- 5 machos?
Neci.- No 3 machos y 2 hembras
Foxi.- Felicidades
Neci.- Gracias
Rater.- Felicidades Neci. Pon fotos.
Greatest.- WoW!!!! Magnifico!!! Felicita a la mamá de parte del padre de la camada BUGSY
Rater.- Oye greatest es tu bugsy el padre? No lo sabia
Greatest.- Sí. es el padre. yo también tengo una camada suya con mi nueva importación italiana Ch. Francesca del Piu Vento.
Rater.- Felicidades greatest. Cuantos cachorros?
Greatest.- 9
Rater.- WOW!!!!
Neci.- Aquí estan las fotos de la camada con un día.
Carlospresi.- Maravillosos!! el 3 me recuerda a mi Sancho
Creyot.- Mi favorito es el 2 aunque el color del 5 me apasiona
Rater.- Tienes reservas Neci??
Neci.- Gracias a todos. Sí tengo alguna reserva.
Rater.- Enhorabuena
Greatest.- A mí el 3 también me gusta
Carlospresi.- OOOOHHHH SI....
....
....
y así hasta el infinito.

Qué quieren que diga, a mí todo esto me trae un tufillo a col cocida, gobierno de comunidad autónoma y chandal. Desocupados.