Otra encuesta

Email: ¿Y el mejor juez? 
Contestación: No he acudido a muchas exposiciones en los últimos años. Pero para mí, Carlos Fernández-Renau. Sin ninguna duda. 
El Sr. Fernández-Renau ha criado perros, muchos perros. Algunos de ellos muy buenos, otros buenísimos, por lo tanto, sabe de qué va esto. Además se comporta como un caballero dentro de ring, sabe saludar y sabe despedirse. Trata con un respeto exquisito a cada expositor, sean novatos o expertos. No teme, tras haber calificado los ejemplares que compiten, dar una explicación razonada de su decisión. Siempre con mucho respeto y mucha cordialidad.
Existen otros que saben tanto como él. Creo que conozco alguno que incluso sabe más, pero ninguno de ellos, cuidan con tanto detalle la “liturgia” como él. 
PDT: ¡¡Sí!! Es cierto, me autocensuro. También me preguntan en el mismo email por el peor. No voy a dar nombres. Ni siquiera sabría decidirme por uno con la rotundidad con la que acabo de hacerlo con el Sr. Fernández-Renau ¿por qué? Porque malos hay muchos, y malísimos bastantes.