Consejos para ser feliz



Cuando tienes un perro realmente bueno y éste nunca está en forma, lo estrangularías. 
Una de las millones de faenas que te puede hacer un perro de exposición, es ser un inapetente. Me sacan de mis casillas esos perros que empujan el comedero con el hocico, que escarban entre la comida buscando algún pedazo de alimento que les apetezca más que otro, sin encontrarlo jamás. 
Sé de lo que hablo, es un modelo que abunda entre los terriers. En cambio, pese a las apariencias, hasta el momento los whippets con los que he convivido son muy buenos comedores. Hasta el momento, digo bien, porque ha aparecido en mi vida Falconcrag Giocoso y los fantasmas del pasado han vuelto a aparecer.
Pero los tiempos también cambian y la oferta de alimentos se ha multiplicado en los últimos diez años. Gracias a ello y a un fin de semana pasado por agua en Villa Chelines (donde Alberto me dio el consejo) llevo una semana probando con Royal Canin Great Dane y la cosa mejora por momentos. 
Modo de empleo: utilizar las macrocroquetas como premio en diferentes momentos a lo largo de la jornada,  y servir al "señorito" (encerrado dentro de su Vari-Kennel) la ración de comida, una o dos veces por día .
Ya les digo: mano de santo.