Francisco Caro


photo Alan Walker
Hola Ignacio:
Desde que recibí ayer tu correo, no he parado de darle vueltas al asunto de “mi perro favorito”. Yo creo que mi opinión apenas cuenta, ya que no he podido viajar todo lo que hubiera deseado. Pero bueno, aquí la tienes:
Yo diría que el Sealyham Terrier Ch.Efbe´s Hidalgo at Goodspice, quizá sea el perro más bonito que yo haya visto en vivo en mi vida. Pero quien realmente me enamoró fue Ch.Chelines la Remundialeska.


Es una perra preciosa, pero sobretodo, tiene un carácter maravilloso. Era una gozada verla en ring. Disfrutaba ella, disfrutaba su propietario, y de paso, disfrutábamos todos los demás, que estábamos allí como hipnotizados.
PD: El blog es una pasada, está realmente bien. Pero me parece una pena que esté limitado a los catetos que sólo sabemos español, deberías de publicarlo a la vez en inglés, para que lo pueda leer todo el mundo.
Un saludo.